CENTROTICMX 

Tel de contacto: 44.34.04.63.02

informes@centrotic.mx

GAMIFICACIÓN

Uso de técnicas, elementos y dinámicas propias de los juegos

y el ocio en actividades no recreativas con el fin de potenciar la motivación, así como de reforzar la conducta para solucionar un problema, mejorar la productividad,​ obtener un objetivo, activar el aprendizaje y evaluar a individuos concretos.

E-LEARNING

Educación en línea a aquella en la que los docentes y estudiantes participan en un entorno digital a través de las nuevas tecnologías y de las redes de computadoras, haciendo uso intensivo de las facilidades que proporciona Internet y las tecnologías digitales.

BLENDED LEARNING

Combinación de la educación presencial con la educación online (cursos en internet o medios digitales).

El b-learning es un sistema híbrido de aprendizaje en el que se mezclan estos dos sistemas y más herramientas interactivas para potenciar el proceso enseñanza aprendizaje.

DISEÑO INSTRUCCIONAL

Se ocupa de la planeación, preparación y el diseño de los recursos y ambientes necesarios para que se lleve a cabo el aprendizaje de manera óptima  pensar qué métodos, estrategias, actividades y recursos deberá utilizar para que los estudiantes aprendan y den sentido a la información que recibirán, al igual que deberá plantearse objetivos de los siguientes tipos: